Desarrollo de Software



¿Ha estudiado y analizado diferentes softwares comerciales y no es posible adaptarlos a la realidad de su empresa?, no se preocupe, nosotros podemos asesorarlo en el proceso completo de desarrollo de un software a medida para su empresa...

Cada empresa cuenta con una realidad diferente y procesos adaptados a su operación que no son fáciles de implementar o plasmar dentro de un software rígido. Con nuestro apoyo puede dar solución a este tema y crear un software desde sus inicio, total y absolutamente personalizado a su empresa y a sus usuarios, con interfaces amigables y con posibilidad de integrarse a otros sistemas de su empresa.

 Contamos con expertiz en diferentes lenguajes de programación y diferentes plataformas. ¿Quiere que su software sea web?, ¿Desea que tenga acceso desde Hand Held o teléfonos móviles?, ¿Desea que su software sea visualizado solamente dentro de su red?. No busque más y consultenos.


Desarrollo Web


Contamos con una basta experiencia en el desarrollo de software en plataforma web, principalmente montado en servidores linux y desarrollados en lenguaje PHP integrado con HTML5, Ajax y jQuery. Tenemos experiencia en desarrollo contra bases de datos PostgreSQL, mySQL, SQL Server y Oracle.
Hemos desarrollado sistemas en diferentes ámbitos como lo son: Logística, Distribución, Punto de Venta, Inventarios, Jurídicos, E-commerce y más...

Soluciones Móviles


Según las necesidades de nuestros clientes podemos realizar desarrollos enfocados a plataformas móviles como celulares o hand held, cada empresa tiene condiciones diferentes y en CeltaSoftware estamos al servicio de nuestros clientes, por lo que utilizando nuestra experiencia amoldamos las soluciones que desarrollamos a las condiciones de infraestructura que usted posea.

Integraciones


Una de las principales problemáticas e interrogantes que se tiene al momento de solicitar el desarrollo de un software es "¿Cómo podré comunicarlo con el sistema que tiene la empresa actualmente?", para nosotros eso no presenta problema ya que tenemos experiencia en el desarrollo de integraciones para comunicar sus sistemas con nuestros desarrollos. Tenemos varias opciones para hacerlo, siendo una de las más utilizadas los webServices (SOAP).




QUIERO SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN