Respaldo de Base de Datos

Poseemos diferentes metodologías y procedimientos de trabajo para poder amoldarnos con nuestras soluciones al tipo de respaldo que usted necesita para su empresa. No lo dude y póngase en contacto con nosotros, podemos ofrecerle un mundo de soluciones.




SQL Server


Poseemos rutinas desarrolladas y podemos desarrollar rutinas nuevas acordes a sus necesidades para poder respaldar dentro o fuera de la red sus datos contenidos en bases de datos de SQL Server. Programamos Jobs de SQL y utilizamos diferentes protocolos de envío y tareas de sistema operativo para lograr esta actividad.


PostgreSQL


Automatización de respaldos de bases de datos contenidas en PostgreSQL, independiente el sistema operativo en que se encuentre el motor de datos (puede ser windows o linux). Posibilidad de combinar los respaldos con un servicio FTP para poder permitir la descaga de los respaldos desde el servidor, contamos con variadas opciones según sus necesidades.

mySQL


Poseemos la expertiz necesaria para respaldar todos sus datos almacenados en mySQL, independiente si su servidor posee Windows o Linux, trabajos programados y configuración de servicios se encargarán de la tarea, indíquenos que quiere conseguir con sus respaldos y nosotros nos encargamos.

QUIERO SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN